Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez no pasará por el quirófano pese a tener dañados los ligamentos del hombro

Marc Marquez, MotoGPtelecinco.es

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) confirmó este martes que tiene dañados los ligamentos del hombro izquierdo, que se dislocó el pasado domingo en el 'warm up' del Gran Premio de Gran Bretaña, pero que no necesitará pasar por el quirófano.

El de Cervera sufrió esta lesión tras una caída a alta velocidad horas antes de la carrera de MotoGP y tras recibir tratamiento en el centro médico del circuito de Silverstone, pudo participar en el Gran Premio finalizando segundo tras su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) y reforzando su liderato en la categoría 'reina'.
De todos modos, el ilerdense visitó hoy al doctor Xavier Mir, que le dio un diagnóstico tranquilizados. "Visita al Dr. Mir esta mañana, que aunque confirma una lesión en los ligamentos del hombro, no necesito operación", celebró Márquez en su cuenta oficial de 'twitter'.
Además, el líder del Mundial de MotoGP tendrá ahora tiempo para descansar y recuperarse del mejor modo para la siguiente cita, que no es hasta dentro de semana y media, en el circuito de Misano con motivo del Gran Premio de San Marino.