Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasini vuelve a lograr la pole en Moto2 y Àlex Márquez comenzará tercero

El piloto italiano Mattia Pasini (Kalex) ha conseguido este sábado la pole, segunda consecutiva, para la carrera de Moto2 en el Gran Premio de Austria, y saldrá en primera fila por delante de los pilotos del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el también italiano Franco Morbidelli y el español Àlex Márquez, que partirán segundo y tercero respectivamente.
El transalpino dominó de manera indiscutible la sesión de calificación en Red Bull Ring, por lo que saldrá por segundo fin de semana consecutivo desde la primera posición, como sucediera el pasado domingo en la República Checa.
Mientras, el líder del Mundial, Morbidelli, intentará ir a por la victoria desde la segunda plaza para tratar de aumentar su ventaja al frente del campeonato, que domina por delante del suizo Thomas Luthi (Kalex), que saldrá quinto.
El tercero en la general, Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), fue el español mejor clasificado para la parrilla de salida; el de Cervera partirá tercero al superar el su último giro el crono del italiano Francesco Bagnaia (Kalex), que comandará la segunda línea desde el cuarto lugar.
En cuanto al resto de españoles, Isaac Viñales (Kalex) comenzará la prueba desde el séptimo lugar, Xavier Vierge (Tech 3) lo hará desde la décima plaza, Jorge Navarro (Kalex) desde la duodécima, Axel Pons (Kalex) saldrá decimonoveno, Iker Lecuona (Kalex) vigésimo, Edgar Pons (Kalex) vigésimo tercero y Augusto Fernández (Speed Up) vigésimo séptimo.