Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa (Honda): "Está bien la 'pole', pero espero que el ritmo de carrera sea aún mejor"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con la consecución de la 'pole position' en el Gran Premio de Malasia, pero reconoció que esperaba que su ritmo en carrera fuese "aún mejor".
"Está bien haber logrado la 'pole', pero espero que nuestro ritmo en carrera sea aún mejor. Tenemos que trabajar en los reglajes y elegir bien el neumático trasero, porque nuestros rivales también son muy fuertes", indicó.
El español espera que la carrera de este domingos sea muy dura. "Estar los tres pilotos Repsol Honda en primera línea está muy bien, pero no podemos olvidarnos de los otros rivales y hay que seguir concentrados para acabar el fin de semana de la mejor manera posible", dijo.
En la calificación, Pedrosa tuvo una pequeña caída pero se pudo reponer a tiempo. "Ha sido una sesión muy difícil, hacía muchísimo calor y casi no se podía respirar debajo del casco. Hemos tenido una pequeña caída de delante, pero he podido reponerme y rodar más rápido para conseguir la segunda 'pole' de la temporada. Creo que podría haber mejorado aún más al final y estar más cerca del tiempo que hice ayer pero me he encontrado mucho tráfico en mi última salida", comentó.