Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi:"Me encanta Assen, es es uno de mis favorito pero las carreras están muy abiertas"

Rossitelecinco.es

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) afirmó que Assen, donde ha ganado siete veces, es uno de sus circuitos "favoritos", pero que esto no quiere decir nada de cara al Gran Premio de Holanda porque "este año las carreras están muy abiertas", subrayando que solo tienen que "mantener la concentración y trabajar de la mejor manera".

"He utilizado este tiempo para descansar un poco y ahora estoy listo para la próxima carrera. Me encanta Assen, es uno de mis circuitos favoritos, pero eso no quiere decir nada porque todas las carreras están muy abiertas este año", expresó Rossi en declaraciones recogidas por su equipo.
Además, el italiano manifestó que para el Gran Premio de Holanda tan sólo tendrán que "mantener la concentración y tratar de trabajar de la mejor manera posible" para luego ver qué pasa. "La carrera en Barcelona fue bien y los test también. Tengo muchas ganas de volver a la pista y preparar la carrera con mi equipo", subrayó.