Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simoncelli (Honda): "Pedrosa va como un misil"

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) reconoció que en el trazado de Sepang (Malasia) se ha encontrado con más problemas que la semana pasada en Australia y no dudó en destacar el gran potencial del español Dani Pedrosa (Honda), que lideró ambas sesiones.
"El inicio en Australia fue más positivo, en esta pista tenemos más problemas. Hemos mejorado con respecto al entrenamiento matinal, pero también lo ha hecho Pedrosa, que va como un misil", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El transalpino espera "afinar la puesta a punto" una vez que analicen los datos de esta primera jornada pues sabe que tiene margen de mejora. "Además de la elección de neumáticos para la carrera, debo conseguir un mejor 'feeling' con el frontal en la entrada de las curvas y mejorar en frenada", apuntó.
El de Cattolica sabe que pierde "mucha aceleración" en el último sector uno de sus "puntos débiles" por ello sabe que debe trabajar con la electrónica para ser "más eficiente". "Hay que trabajar, pero me siento con confianza", concluyó.