Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoner: "Hoy no era nuestro mejor día"

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) comentó que intentó hacerse con la 'pole position' del Gran Premio de Malasia, pero no lo consiguió porque no era su "mejor día".
"He intentado hacerme con la 'pole' pero hoy no era nuestro mejor día. Hemos probado configuraciones diversas con la moto pero no estamos encontrando la dirección correcta este fin de semana. En la calificación hemos intentado ir en otra dirección, pero no hemos conseguido que la moto girara bien y tuviera al mismo tiempo agarre", indicó.
El australiano, que ya tiene el título mundial en el bolsillo, quiere seguir haciendo un buen papel y para ello su equipo tiene que mejorar la moto. "Hay que hacer algunos cambios. Nuestro ritmo de carrera no es malo, parece que estamos peor que los demás porque hemos estado rodando con neumáticos duros todo el fin de semana, pero cuando hemos puesto el blando hemos ido un poco mejor", dijo.