MotoGP
pixel

Jorge Lorenzo y ‘Club Pont Grup Safety School’ unidos para concienciar sobre la importancia de respetar a los motoristas

12 videos que recogen situaciones diarias de peligro

Club Pont Grup Safety School y Jorge Lorenzo, lanzan una campaña de concienciación social sobre la vulnerabilidad del colectivo motorista. Gracias a la experiencia de Pont Grup, con más de 25 años gestionando seguros de moto, scooter y ciclomotor y de la mano de Jorge Lorenzo,  comprometido con la seguridad vial de los motoristas, se han creado unos vídeos en los que se trata de concienciar sobre la importancia de respetar a los motoristas.

Al llover la pintura resbala mucho

Tercer consejo de Pont Grup y Jorge Lorenzo: la pintura, que sea antideslizante por favor

Club Pont Grup Safety School y Jorge Lorenzo, lanzan una campaña de concienciación social sobre la vulnerabilidad del colectivo motorista. Gracias a la experiencia de Pont Grup, con más de 25 años gestionando seguros de moto, scooter y ciclomotor y de la mano de Jorge Lorenzo, muy comprometido con la seguridad vial de los motoristas, se han creado unos vídeos en los que se trata de concienciar sobre la importancia de respetar a quienes circulan en moto.
Publicidad

Antes de abrir, mirar

Segundo Consejo de Pont Grup y Jorge Lorenzo: Antes de abrir, mirar

Club Pont Grup Safety School y Jorge Lorenzo, lanzan una campaña de concienciación social sobre la vulnerabilidad del colectivo motorista. En esta ocasión os explicamos cómo evitar un accidente simplemente mirando por el retrovisor.

Cómo indicar una maniobra

Primer Consejo de Seguridad de Pont Grup y Jorge Lorenzo: El Hueco Perfecto

Los motoristas no están pidiendo nada imposible, solo respeto y que actuemos pensando que la seguridad de los motoristas es cosa de todos. Los que conducen una moto no están locos, simplemente han escogido un medio de transporte que les hace más vulnerables y no deberían estar en peligro por ello.

mostrar

Publicidad