Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoner: "No soy un gran fan de 'Indy'"

Casey Stonertelecinco.es

El circuito de Indianápolis no es del agrado de Casey Stoner, aunque el piloto reconoce que "hay un par de curvas divertidas"

Casey Stoner espera continuar por la senda de la victoria. El piloto australiano venció en Laguna Seca y rectortó la distancia que le separa de Lorenzo y Pedrosa en la clasificación general del Campeonato. Llega a este Gran Premio con la confianza de la última carrera y recordando que es el actual Campeón del Mundo. En la temporada pasada, se impuso con claridad en Indianapolis, aunque reconoce que no es de sus circuitos favoritos.
"Tras la gran victoria lograda en Laguna, hemos pasado unas buenas vacaciones en Estados Unidos; nos gusta pasar algunos días aquí con amigos siempre que podemos. No soy un gran fan de Indy, principalmente porque no pilotamos en el circuito histórico, sino en la zona de dentro y en dirección contraria. El trazado es muy plano y también estrecho. Hay un par de curvas divertidas, pero la mayoría son difíciles, estrechas y no es un circuito enlazado. Es bonito visitar un circuito con tanta historia, pero a la vez es una pena que no lo disfrutemos realmente en su esencia. Hemos conseguido algunos buenos resultados allí y ganamos el año pasado, pero hasta que no lleguemos no podemos saber cómo funcionará la RC213V allí este año”.