Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cal Crutchlow: "Sería un gran reto para Jorge Lorenzo si viniese a Ducati"

moto gptelecinco.es

El piloto estadounidense que ha fichado para la próxima temporada por Ducati ha asegurado que "vería con buenos ojos la llegada de Lorenzo a la marca italiana" para la temporada 2015. Crutchlow declaró que el primer test que se desarrollará en Malasia será "una toma de contacto" con su nueva montura de cara a la cita de Qatar.

Cal Crutchlow ha concedido una entrevista a la web de MotoGP en la que ha alabado la posible llegada de Lorenzo a Ducati de cara a la próxima temporada: "Sería un gran reto para él si viniese, pero no sé nada al respecto. Los mejores para responder a esto son los jefes de las marcas. Si viniese a Ducati en 2015, no me afectaría en lo más mínimo, pero traería muchos datos y mucha velocidad".
El piloto estadounidense ha asegurado estar preparado físicamente para lan próxima temporada: "No hago mucho más que no sea correr y hacer bicicleta. No puedo ir al gimnasio porque en cuanto me pongo, enseguida gano músculo y peso. Los pilotos más ligeros tienen una ventaja en MotoGP, así que debo tener cuidado porque ya soy uno de los más pesados".
"El primer test será una toma de contacto inicial, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí a la moto. Rodar en Malasia durante tres días no es fácil, así que hay que hay que recuperar la forma", declaró el piloto californiano.
Respecto a su adaptación a Ducati, Crutchlow ha destacado la comunicación en el equipo para realizar un buen trabajo: "Acabo de hablar por teléfono con Luigi Dall'Igna. La comunicación es fundamental. Hablo con Daniele Romagnoli cada dos días para mantenerme al corriente".