Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un piloto tunecino en Losail durante una prueba paralela al GP de Catar

Taoufik Gattouchitelecinco.es

Taoufik Gattouchi, piloto tunecino de 49 años ha fallecido esta noche en el circuito catarí de Losail durante la prueba de la Copa Losail 600, paralela al GP de Catar de MotoGP. El incidente comenzaba al romperse el motor de otro piloto, llenando la pista de aceite en la curva tres y provocando una caída múltiple con nueve implicados. La carrera se detuvo en la décima vuelta. Pese a los intentos médicos por mantenerle con vida y a que fue evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital de Hamad en Doha, el piloto no ha sobrevivido.

La FIM, Losail Circuit Sports Club, QMMF, Dorna Sports y la comunidad de MotoGP™ al completo desea transmitir sus condolencias a la familia y amigos de Taoufik Gattouchi. Esta muerte coincide con el arranque del Mundial 2016, que comienza este domingo.