Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dani Pedrosa, compañero de Rossi en Yamaha? ¿La 'bomba' del mercado?

MotoGPtelecinco.es

Yamaha se está moviendo para buscar un sustituto de garantías para la moto de Jorge Lorenzo. Desde Motorcyclenews, medio inglés que cubre el Mundial de MotoGP, se apunta que Dani Pedrosa es el elegido para ser compañero de Valentino Rossi. El actual piloto del Repsol Honda saltaría a la fábrica japonesa desde el próximo curso. ¿Otro rumor más? o ¿la bomba del mercado?

Cambiar a Marc Márquez por Valentino Rossi. Repsol Honda por Yamaha. Es la decisión que tiene encima de la mesa Dani Pedrosa y que según 'Motorcyclenews' gana muchos enteros para la próxima temporada de MotoGP.
Yamaha necesita y está buscando un piloto de garantías para afrontar con todas las opciones el próximo curso y el nombre de Pedrosa está en la agenda. También el de Maverick Viñales pero el piloto español de Suzuki se lo está pensando.
La llegada de Pedrosa como nuevo compañero de Valentino Rossi será una de las grandes noticias del mercado de fichajes. Atentos a los próximos días...