Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías sustituirá de nuevo a Barberá en Brno

Toni Elíastelecinco.es

El piloto manresano será el representante del Pramac Racing en el Gran Premio bwin de la República Checa sustituyendo por tercera vez a Héctor Barberá, que regresará a la competición a mediados de septiembre en Misano.

Toni Elías se subirá de nuevo a la Desmosedici GP12 del Pramac Racing Team como sustituto del lesionado Héctor Barberá en el Gran Premio bwin de la República Checa que se disputa este fin de semana. El equipo satélite de Ducati ha confiado por tercera vez en el piloto de Manresa, quien ya sustituyó al valenciano en las citas previas de Laguna Seca, donde no terminó la carrera, y en Indianápolis, donde firmó la undécima posición.
Tras su readaptación a la moto de 800cc en estas dos carreras, los responsables de la escudería esperan que el manresano pueda mejorar sus prestaciones en esta tercera oportunidad y han apelado al buen resultado conseguido por Elías en la pista de Brno en la temporada 2008, cuando consiguió una segunda posición al manillar de una Ducati de la misma escudería, entonces con la denominación Alice Team.
Por su parte, Héctor Barberá se está recuperando de la fuerte caída sufrida el pasado viernes en EE.UU.. El piloto de Dos Aguas volvió a la competición apenas un mes después de pasar por el quirófano a causa de las fracturas de tibia y peroné que se produjo en su pierna izquierda. Sin embargo, el intento resultó fallido al sufrir una pequeña fractura en la sexta vértebra dorsal en el nuevo percance ocurrido el viernes durante la primera sesión libre del Gran Premio Red Bull de Indianápolis.