Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo manda un mensaje a Yamaha: "Me gustaría renovar antes de empezar"

MotoGP, Jorge Lorenzo, Valentino Rossitelecinco.es

El nuevo tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), realizaba unas interesantes declaraciones a la cadena de televisión Movistar+ a su llegada a Phillip Island procedente de la soleada California, donde el piloto ha estado optimizando su forma física tras el test de Malasia lejos del frío europeo.

Respecto a la fecha que se plantea para renovar su contrato o asegurar su futuro en la categoría, ya que este año los principales pilotos del campeonato finalizan sus actuales contratos, el español confesaba: "No tengo prisa, especialmente porque confío en mis posibilidades; sé que voy a ir rápido y esperemos que sea con Yamaha, pero seguiré siendo rápido si tengo que hacerlo con otra moto".
"Mi objetivo sigue siendo retirarme con Yamaha y sin cambiar de equipo, e intentar igualar los cuatro títulos que tiene Valentino o incluso superarlos, pero es verdad que renovar antes de comenzar el Mundial te quita parte de la presión o de la ansiedad que puedas tener por no saber lo que vas a hacer en el futuro".
"Me gustaría renovar antes de empezar el Mundial", continuaba, "pero si no sucede así estaré igual de tranquilo y seguiré confiando en mí. Si no puede ser porque no encontramos el acuerdo, no pasa nada si tenemos que esperar a Mugello o incluso a Brno, como otros años...", concluía Lorenzo.