Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el ofertón de Ducati a Jorge Lorenzo: Audi pone el dinero por el campeón español

Jorge Lorenzo,MotoGP,Giacomo Agostinitelecinco.es

Es uno de los pilotos más deseados de la parrilla de MotoGP pero aún no tiene sitio oficial para el próximo curso. Jorge Lorenzo termina contrato con Yamaha en el año en el que defiende su tercera corona de la máxima cilindrada y todavía no ha renovado. Yamaha y Valentino Rossi han estrechado las manos pero Lorenzo aún se lo piensa. Giacomo Agostini, muy vinculado a Ducati, ha reconocido en 'quotidiano.net' que "sé a ciencia cierta que Audi le ha hecho una súper oferta al español".

¿Veremos a Jorge Lorenzo con el rojo de Ducati? ¿Firmará su renovación con la escudería con las que ya ha sido tres veces campeón en MotoGP? El futuro del piloto español para la próxima temporada sigue en el aire pese a las afirmaciones públicas de Lorenzo de querer "renovar antes de comenzar la temporada".
Han pasado las semanas y el único movimiento que ha realizado rápidamente Yamaha es la renovación por dos temporadas de Valentino Rossi. La escudería japonesa también quiere contar con Jorge Lorenzo pero... el español se lo piensa.
Al 99 le llegan 'campanas de cambio' desde Ducati. Rossi, durante el Gran Premio de Catar, dijo literalmente que "para irse a Ducati hay que ser valiente, hace falta 'tener huevos', por eso creo que Lorenzo se quedará".
Pero Jorge se lo está pensado, tiene la oferta encima de la mesa y según ha reconocido Giacomo Agostini en Italia "ojalá que Lorenzo fichara por Ducati. Lo digo como italiano. Sé a ciencia cierta que Audi, que controla la firma de Borgo Panigale, le ha hecho una súper oferta al español". El campeonísimo italiano, muy vinculado a la escudería italiana, matiza la entrevista asegurando que "si Jorge cree que puede marcar la diferencia vestido de rojo con Ducati, entonces hará bien en aceptar el reto. Pero no le veo convencido del todo".
Lo que ha quedado claro tras la primera prueba de Catar es que Jorge Lorenzo responde en la pista con resultados. Tras dominar con autoridad en Losail buscará este fin de semana una nueva victoria en el Gran Premio de la República Argentina.
Pero ojo, en Catar también quedó claro que Ducati tiene ganas de que este sea su año... Se avecinan semanas de rumores y negociaciones fuera del asfalto. Atentos.