Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo, ante su gran reto: "La vida no se hará más fácil, pero si me haré más fuerte"

Jorge Lorenzo, MotoGP, Catartelecinco.es

Jorge Lorenzo ha terminado la pretemporada de MotoGP con buenas sensaciones. El piloto balear ha realizado unas pruebas de menos a más que le han servido para conseguir el cuarto mejor crono –a 189 milésimas de Viñales- en Catar. Lorenzo ha aprovechado las redes sociales para motivarse antes de la primera carrera. Su filosofía es clara: "La vida no se hará más fácil, pero yo si me haré más fuerte".

Tras una década en Yamaha Jorge Lorenzo es consciente que en Catar todas las miradas estarán sobre su moto. El balear se estrena con Ducati tras una pretemporada donde ha ido de menos a más. Su adaptación a la nueva moto va por buen camino y así lo rubrica el cuarto tiempo conseguido en Losail en el último test oficial.
Lorenzo ha asumido la filosófia ‘ZEN’ en su etapa con los italianos y utiliza las redes sociales para motivarse con diferentes frases. La última es clara: "La vida no se hará más fácil, pero yo si me haré más fuerte”.
Jorge Lorenzo, MotoGP, Catar