Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la moto de Yamaha para 2014

lorenzotelecinco.es

Yamaha ha presentado en Indonesia los colores de la nueva moto que pilotarán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi esta temporada.

La moto sobre la que Lorenzo y Rossi intentarán ser campeones del mundo en la nueva temporada que arrancará el próximo 23 de marzo con el GP de Qatar, ha sido presentada este viernes por Yamaha en Indonesia. La nueva montura de la escudería tendrá en el blanco su color dominante.
lorenzo tuit
Jorge Lorenzo ha sido el primero en enseñar la moto en Twitter con la que intentará recuperar el puesto más alto del cajón en el Mundial de MotoGP. Tras al abrumadora llegada de Márquez, el campeón más joven de la historia en la categoría reina, Lorenzotendrá en esta nueva moto su principal 'compañera'.