Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carreras, en directo y en abierto con 8 señales en mitele y en la app de MediasetGP

Tres carreras en directo y en abierto con la posibilidad de seguirlas con 8 señales (cámaras on board, cámara de helicóptero, gráficos y mapas y señal de televisión). Todo gracias a MotoGPx8, una ventana para ver las motos como nunca antes disponible en mitele y la app MediasetGP.

Además el sábado te contaremos minuto a minuto las clasificaciones desde el circuito de Austin así como el mejor videoresumen de la jornada. El domingo la actividad empezará a las 09:30 horas con la emisión en directo y en abierto de la carrera de Moto3, Moto2 y MotoGP.
El Campeón del Mundo de MotoGP dominó el GP celebrado en Termas de Río Hondo de principio a fin, sumó su tercera victoria consecutiva y mantuvo el récord de 100% de éxitos en 2014 antes de la cita jerezana. El Gran Premio bwin de España es la primera prueba de la temporada en Europa y también la primera de una serie de seis carreras en el Viejo Continente.
Jerez es una de las pistas favoritas de Dani Pedrosa, que ganó la prueba el año pasado saliendo desde el segundo puesto de la parrilla. El barcelonés tiene en su palmarés numerosos podios en este escenario y su objetivo será dar caza al desatado Márquez y reducir la diferencia de 19 puntos en la tabla general, pese a no haberse bajado del podio en este inicio de curso.
En el GP argentino se vio a un Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) en forma, autor de una sólida carrera que le dio la tercera posición. El Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012 también partirá a por la victoria en la cuarta ronda para afianzar la remontada iniciada en Termas de Río Hondo y tendrá a su lado el apoyo de muchos aficionados, tanto en la curva que desde el año pasado lleva su nombre como en otras gradas del trazado andaluz.
Su compañero de equipo, Valentino Rossi, es tercero en la clasificación después de su cuarto puesto en Argentina. Rossi también fue cuarto en Jerez el año pasado, pero cuenta con un impresionante historial en esa pista y empujará para volver a subir al podio, algo que consiguió por última vez en 2010.
¡No te pierdas las carreras este domingo desde las 09:30 horas en directo desde Jerez en Telecinco y mitele!