Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Herrera, sin equipo tras el abandono del Team LaGlisse por "falta de apoyos"

Moto3,Maverick Viñales,MotoGPtelecinco.es

Malas noticias cuando faltan 37 días para que el Mundial arranque en Losail. María Herrera, una de nuestras pilotos más prometedoras, se queda sin moto... por el momento. El Team LaGlisse ha comunicado su renuncia a seguir en el mundial de Moto3 por "falta de apoyos para afrontar con garantías esta temporada". Dalla Porta es otro de los perjudicados.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, por estar en los momentos buenos y malos. Tenemos que luchar para poder seguir". Es el mensaje que ha escrito María Herrera en sus redes sociales tras conocerse la renuncia del Team LaGlisse a correr el próximo mundial.
La escudería, bajo la dirección de Jaime Fernández-Avilés, ha anunciado que no tiene los suficientes "apoyos económicos para afrontar con garantías esta temporada. Una temporada sin las garantías suficientes podría poner en juego la credibilidad del equipo".
El Team LaGlisse se centrará en "el FIM CEV, donde luchará por los títulos de Europa de Superbike y el Mundial Junior de Moto3". El equipo consiguió hacer campeón del mundo de Moto3 a Maverick Viñales. Lorenzo Dalla Porta es otro de los pilotos de Moto3 que actualmente se queda sin moto en el Mundial.