Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen más buscada: Casey Stoner vuelve a subirse a la Ducati en Sepang

MotoGP, Casey Stoner, Spenagtelecinco.es

Era una de las imágenes más buscadas de la pretemporada...y no hemos tardado en verla. Casey Stoner ha vuelto a la pista de MotoGP en un test oficial tras su fichaje como probador de Ducati. El piloto australiano recupera las sensaciones de rodar en el Mundial junto a 'viejos amigos' como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo.

En la segunda jornada de trabajo en el circuito de Sepang hemos visto por primera vez a Casey Stoner en su segunda aventura en Ducati, firma con la que fue campeón del mundo de la máxima cilindrada. El piloto australiano fichó está temporada por la marca italiana como probador.
Stoner ha rodado con la moto que llevarán Andrea Dovizioso y Andrea Iannone en este Mundial de MotoGP que arrancará el próximo 20 de marzo con la carrera nocturna de Losail.