Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pillados! ¡Valentino Rossi y Márquez, juntos y sonrientes por primera vez!

MotoGP, Marc Marquez, Valentino Rossitelecinco.es

No se iban a librar. Marc Márquez y Valentino Rossi son dos de los protagonistas de la critica fallera en la ExpoNinot 2016 de Valencia. La 'patada' y la posterior ruptura entre el piloto italiano y el español dio la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los temas del año. Acompaña la figura una representación de Jorge Lorenzo.

Era una de las imágenes más buscadas y la ExpoNinot de 2016 la ha conseguido. Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi son protagonistas de una de las figuras que más llama la atención.
En ella se ve a un gran emperador italiano rodeado de dos figuras más pequeñas que representan a los dos españoles. Sin duda, la famosa patada de Sepang se ha convertido en una de las imágenes del año.
¿Arderá la tensión en las fallas como ocurrió dentro de la pista de MotoGP?