Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo deja claro que es el piloto a batir: tiempazo para cerrar el test de Sepang

MotoGP, Sepang, Jorge Lorenzotelecinco.es

Primer test oficial de la temporada paras Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha ha dejado claro en la tercera y última sesión de trabajo en Sepang que es el hombre a batir en la pista. El actual campeón se marcó un tiempazo (1:59.580) pese a no poder usar el neumático blanco al estar en revisión por Michelín tras el accidente de Baz. Lorenzo le ha metido un segundo a Rossi. Márquez, tercero por delante de Crutchlow y Stoner acaba quinto , un puesto por encima de Pedrosa.

Avisó nada más llegar a Sepang con el mejor tiempo del lunes. El martes marcó el ritmo aunque Petrucci se llevó el crono. Y hoy lo ha vuelto a hacer. Jorge Lorenzo termina el primer test oficial de la temporada de MotoGP como el gran triunfador.
El piloto balear consiguió rodar en esta tercera y última sesión en 1:59.580, único piloto que logró bajar los dos minutos. Lorenzo lo hizo además sin poder usar el neumático con el compuesto más blando porque Michelin lo tiene en revisión tras el brutal accidente de Loris Baz este martes.
El 99 de Yamaha terminó el ejercicio metiendo un segundo a su compañero Valentino Rossi (2:00.556) y dejando el tercer tiempo para Marc Márquez (2:00.883). Buena actuación de Cal Crutchlow con el cuatro crono (2:00.992). Casey Stoner que firmaba su segundo día de trabajo en el circuito malayo como probador de Ducati acabó quinto (2:01.070), un puesto por delante de la Repsol Honda de Dani Pedrosa.
Tres Ducati escoltaron al piloto español de Honda: Petrucci, Andrea Iannone y Scott Redding. La Suzuki de Maverick Viñales cierra el top-ten. El resto de españoles fueron: Barberá (11), Aleix Espargaró (12), Pol Espargaró (15), Tito Rabat (20) y Álvaro Bautista (21).