Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi, "más motivado que nunca" en su pretemporada de MotoGP

MotoGP,Valentino Rossi,Marc Marqueztelecinco.es

Sin fallos desde el principio del Mundial. Valentino Rossi sabe que está ante una complicadísima temporada de MotoGP pero se encuentra "más motivado que nunca" en su objetivo de luchar por el décimo Mundial. El piloto italiano se encuentra en su rancho a la espera de arrancar esta próxima semana los test oficiales de Australia.

Valentino Rossi ha colgado en sus redes sociales varias imágenes donde se le ve rodando al máximo en su rancho. El piloto italiano espera los test oficiales que se celebrarán en Australia con una intensa preparación.
El piloto italiano quiere luchar por su décimo mundial de MotoGP como hizo el pasado año y es consciente que para eso no se pueden cometer fallos desde el principio. Rossi se encuentra más motivado que nunca para seguir en la pelea.

Winter training at MotoRanch 2)MX #yamahayz250f Shot by @camilss

Una foto publicada por valeyellow46 (@valeyellow46) el