Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De ídolo a compañero de equipo: la foto del campeón… con un Márquez de 13 años

MotoGP,Marc Marqueztelecinco.es

Diez años dan para mucho. Para crecer, subir a MotoGP y ser campeón del mundo en cinco ocasiones. Marc Márquez ni se imaginaba cuando le pidió una imagen a Nicky Hayden con 13 años que en el próximo Gran Premio de Australia serían compañeros de parrilla. El de Kentucky fue campeón en 2006 con Honda y un pequeño de Cervera le tenía como ídolo. En Phillip Island serán las dos MotoGP oficiales.

Hace una década Marc Márquez era un niño de 13 años que ya apuntaba maneras en el motociclismo. Esa temporada, la 2006, Nicky Hayden fue campeón del mundo de la máxima cilindrada en la escudería Honda.
Márquez tenía como uno de sus ídolos al piloto texano con el que la historia ha querido que diez años después comparta parrilla de salida del Gran Premio de Australia. Hayden vuelve a la moto oficial de la firma japonesa en sustitución del lesionado Dani Pedrosa.
Livio Suppo, director deportivo del Repsol Honda, ha colgado en sus redes sociales una imagen de ambos juntos en esa temporada 2006. En la foto vemos aun Márquez con apenas 13 años recién cumplidos. Como ha cambiado la historia en estos diez años...