Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el piloto español Luis Salom tras un accidente en los libres de Montmeló

El piloto español del SAG Team/Kalex, Luis Salom, ha fallecido en Montmeló tras sufrir una durísima caída en la curva 12 del trazado. El accidente se produjo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Salom, de 24 años y natural de Palma de Mallorca, afrontaba su tercera temporada en la categoría de Moto2.

Luis Salom estaba a poco más de 20 minutos de terminar la sesión entrenamientos de la primera jornada cuando ha sufrido un accidente gravísimo que ha terminado con su vida.
El brutal incidente se produjo en la curva 12 del circuito de Montmeló. Las asistencias del circuito actuaron evacuando al piloto en ambulancia. Desgraciadamente, no ha sido suficiente para poder salvarle la vida.
El piloto, nacido en Palma de Mallorca, tenía 24 años, y estaba disputando con el equipo SAG Team/Kalex su tercera temporada en Moto2. Salom había debutado hace siete años en la categoría de 125cc. Categoría en la que llegaría a lograr 9 victorias ya convertida en la actual Moto3. Toda la familia del motor está de luto en este GP de Catalunya de 2016.
accidente,luis salom,motogp,montmeló