Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Salom da las gracias por el apoyo tras el fallecimiento de su hijo

Luis Salom,MotoGPtelecinco.es

La familia de Luis Salom ha querido manda un comunicado oficial para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento del piloto español en los entrenamientos del Gran Prremio de Catalunya. La familia ha tenido un agradecimieto especial para los servicios médicos.

El comunicado asegura que "la familia de Luis Salom quiere agradecer las numerosas muestras de afecto y solidaridad recibidas tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados. También quiere dar las gracias a todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible por mantenerlo con nosotros".
"Así mismo, la familia pide comprensión en unos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad. En los próximos días se informará de la fecha y hora del funeral, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, para que todo el que lo desee pueda despedirse de Luis" finaliza el comunicado.