Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Luis Salom decide no participar en el GP tras el accidente mortal

Momentos de dolor en el SAG Team tras el fallecimiento este viernes de Luis Salom durante la sesión de entrenamientos del GP de Catalunya. El equipo de Moto2 ha confirmado que no saldrá a pista en señal de luto y tampoco lo hará Jesko Raffin, compañero de Salom, en la escudería de Moto2. El Mundial se ha teñido de luto cinco años después de la muerte de Simoncelli.

En un emotivo comunicado Edu Perales, en nombre del SAG Team, ha asegurado que "Hoy ha sido un día muy triste para toda la familia del SAG Team y el mundo del deporte; Luis nos ha dejado en una curva del Circuit compitiendo, haciendo lo que más le gustaba y amaba. Para una familia como la nuestra, que disfrutaba de sus éxitos y su trabajo, de su sonrisa y su determinación, su pérdida nos deja un gran vacío".
"Hoy, todo los que formamos parte del SAG Team nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y allegados. Descansa en paz Luis, gracias por lo mucho que nos has dado durante el tiempo que hemos pasado juntos, seguro que seguirás dando guerra allí arriba, nunca te olvidaremos" finaliza el comunicado.
Desde estas líneas mandamos todo nuestro APOYO a la familia de Salom y a todo su equipo.
accidente,luis salom,motogp,montmeló