Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez y Rossi ya saben cuándo tendrán su primer cara a cara antes de arrancar en Qatar

MotoGP, Marc Marquez, Valentino Rossitelecinco.es

Cara a cara. Silla con silla. Marc Márquez y Valentino Rossi son dos de los pilotos seleccionados para la primera rueda de prensa del Mundial de MotoGP que arranca este fin de semana en Qatar. Será la primera vez que compartan asiento tras la patada del italiano en Sepang. En Valencia, en la última carrera, se suspendieron las declaraciones conjuntas.

Marc Márquez y Valentino Rossi han sido llamados para dar las primeras declaraciones del Mundial en el circuito de Losail. Junto al italiano estarán Jorge Lorenzo, como defensor de la corona de MotoGP, Dani Pedrosa del Repsol Honda, Andrea Iannone de Ducati y Maverick Viñales, una de las sensaciones de la pretemporada con Suzuki.
Será la primera vez que Márquez y Rossi compartan asiento ante los medios ya que tras la famosa patada del italiano que acabó con el 93 por los suelos en la disputa de Sepang no ha habido declaraciones juntos. La cita es este miércoles a las 15:00 horas en el circuito de Losail.