Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petrucci enseña su lesión en la mano y anuncia que tiene que pasar por el quirófano

Petrucci manotelecinco.es

Danilo Petrucci se fracturó el tercer metacarpiano de su mano derecha y no pudo participar en el Gran Premio de Catar. El piloto italiano enseñó la lesión en su cuaenta de Twitter y anunció que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse. Petrucci se perderá también los dos siguientes grandes premios.

No ha empezado bien el Mundial de MotoGP para Danilo Petrucci. El italiano se cayó en los entrenamientos del GP de Catar y no pudo participar en la primera prueba del Mundial. El piloto se fracturó el tercer metacarpiano de su mano derecha y 'lloró' al conocer que no podría subirse a su moto en el estreno del Mundial 2016.
Petrucci tendrá que pasar por el quirófano y ha publicado una foto de su mano en las redes sociales para anunciarlo a todos sus seguidores. El italiano se perderá además las dos próximas citas del Mundial de MotoGP.