Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malas noticias para Valentino Rossi antes de arrancar: ruptura con Linda Morselli

Valentino Rossi, MotoGP, Qatartelecinco.es

Valentino Rossi está en todas las portadas de los medios italianos en la previa del Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada, y no por su rendimiento con la M1 de Yamaha. El piloto italiano, según recoge La Gazzeta dello Sport, ha roto su relación con Linda Morselli. La modela italiana se dejaba ver con frecuencia por los circuitos del Mundial.

El piloto italiano arranca este fin de semana una temporada de MotoGP donde volverá a buscar el asalto a su décimo título mundial. Valentino se mostró durante la temporada con motivación y buenos resultados pese a no querer olvidar el incidente protagonziado con Márquez en Sepang.
Linda Morselli era habitual en los circuitos y solía acompañar a Valentino Rossi a diversos actos de las dos ruedas durante los cinco años de relación que mantuvieron. Según los medios italianos, ambos han decidido romper su relación.