Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales va a por todas y manda el primer aviso a Márquez: "Tendré que entrar al máximo en las curvas"

Maverick Viñales, Marc Marquez, MotoGPtelecinco.es

Última y definitiva prueba antes de que el Mundial de MotoGP arranca el próximo 26 de marzo. Maverick Viñales, dominador de los tres test de este año (Valencia, Sepang y Australia) ha dejado claro que es el piloto a batir en este arranque del Mundial. El español de Yamaha no se esconde y manda su primer aviso, en una entrevista en RAC1, a Márquez: "Tendré que entrar al máximo en las curvas".

"Tendré que soltar los frenos en ocasiones y entrar al máximo en las curvas. Márquez es un piloto muy agresivo". Son las palabras de Maverick Viñales para describir el que se prevé el gran duelo de MotoGP de esta temporada. Será la lucha entre el dominador de la pretemporada y Márquez, el actual campeón del mundo.
Un duelo de Yamaha contra Honda que Viñales advierte que "será divertido, al ser los pilotos más fuertes de la pretemporada". Viñales, en una entrevista en RAC1, no se esconde y asegura que "el objetivo es ser campeón del mundo".
Maverick también tiene palabras para su compañero Valentino Rossi y una posible 'guerra' interna entre ellos por el título: "Debemos ser inteligentes. Eso haría que la moto no evolucionara y ganara otro".
Maverick Viñales, Marc Marquez, MotoGP