Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Trapote: "A Víctor le quedan fuerzas después de bailar para las corridas"

Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro, acudió al plató de 'Mira Quién Mira' donde se sometió a las preguntas de Jorge Javier sobre los rumores de una supuesta relación de Víctor con alguna de las bailarinas, haciendo gala de belleza y simpatía.
"Beatriz, vamos contigo como examinadores a analizar el baile de Víctor Janeiro, que creo que tiene cada vez más atractivo". Así rompía el hielo Jorge Javier con Beatriz, la cual defendió a su chico en todos los frentes y sin fisuras. Primero alabó sus virtudes como concursante: "Se le ve el progreso. Ensaya lunes, martes, jueves y vienes, dieciocho horas a la semana. Y yo estoy de testigo. En este baile al principio le costaba coordinar los pies y las manos y al final lo ha conseguido. Se nota su mejoría semana a semana. Acaba siemrpe con los riñones doloridos, y he tenido que comprarle una faja"
Beatriz es bailarina, y no reparó en demostrarlo marcándose un rock con David en el plató a petición de Jorge Javier, que sin embargo no consiguió que se subiera la falda "¿Qué te piensas que soy yo, La Berrocal?". La conversación fue subiendo de tono, y en un momento dado Jorge Javier le preguntó con retintín si después de tanto esfuerzo, Víctor era capaz de cumplir con las corridas. "Pues claro, todos los fines de semana. Y que no falte ni una, que yo le paso lista."
En ese ambiente de cachondeo generalizado, Jorge le lanzó una puya: ?", pero ella no falló tampoco en esta ocasión, y como buena novia, se metió en su papel y defendió a la familia: "En Ambiciones uno no se aburre, son todos maravillosos. Un aplauso para mi suegra que estará viendo el programa. ¿Qué pasa con mi suegra?" "Con lo divertida que eres, ¿no te aburres en Ambiciones
Jorge había dejado la pregunta más peliaguda para el final: "Qué opinas de esos rumores que afirman que Víctor Janeiro está muy interesado en las bailarinas, y que por eso está tan suelto en los bailes?" "Yo no soy celosa, ni él tampoco, con las profesiones que tenemso sería absurdo. Yo conozco a las bailarinas y tienen todas pareja", repondió Beatriz.