Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Pretendo ganar '¡MQB!'

Tras asegurar que es "la más criticada" de '¡MQB!' y capear las críticas a su forma de bailar, Belén Esteban ha decidido doblar las horas de ensayo para conseguir el que ya se ha convertido en su objetivo: Ganar '¡Más que baile!'. La musa del pueblo lo advertía: "Preparos, porque ya está aquí la Esteban".
Belén Esteban  quiere bailar y, para ello, ha ensayado más que nunca. El mismísimo Poty reconocía: "Nunca es tarde si la dicha es buena", y la Esteban se ponía manos a la obra. Decidió superar cada uno de los obstáculos que encuentra en su baile. Primero, su pánico a las escaleras, más tarde los giros y, por fin las volteretas. Tanto se arriesgó que dejó que, con los brazos en cruz, su bailarín le hiciera girar sobre su eje en una vuelta completa. Tan preparada se sentía que Belén anunciaba: "Preparaos, porque ya está aquí la Esteban".
Sobre la pista, Belén se atrevió con una salsa. Dudó, pero bailó: "Me ha parecido difícil pero me gusta. Bailo salsa por ahí pero no así", decía la Esteban al jurado. También ellos supieron reconocer que ha mejorado: "Se nota que has ensayado más, da un gusto cuando uno va seguro en el paso, se ve de otra manera, sabes que has trabajado y esta semana se nota", apuntaba Aída Gómez.
Es cierto que Belén ha ensayado más y lo nota en sus doloridos músculos: "No me puedo mover (...) Si me dais puntos por cardenales aquí tengo cinco", decía tocándose las piernas. La musa del pueblo se sentía satisfecha con los puntos obtenidos: 37, pero no fueron suficientes para pasar a la fase final. Sin embargo, parece que Belén no se pierde la esperanza: "Como dije, pretendo ganar y me voy a proponer ganar". Unas palabras que despertaron la alegría de Boris Izaguirre: "¡Ahí está Belén Esteban!".