MQB

MQB
pixel

Gran final de 'Más que baile'

¿Belén Esteban, Víctor Janeiro o Edurne?

Belén Esteban: “Espero devolverle al público todo su apoyo con una buena actuación”

Víctor Janeiro: “Por popularidad creo que ganará Belén y por calidad Edurne”

Edurne: “He descubierto que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me imaginaba”

Belén Esteban, Víctor Janeiro y Edurne: tras más de tres meses de ensayos y pruebas han conseguido a través de sus exhibiciones sobre la pista hacerse con el favor de los espectadores de “MQB: Más Que Baile” proclamarán a uno de ellos vencedor de la primera edición del concurso.

Belén Esteban, Víctor Janeiro y Edurne, uno de los tres se alazará como ganador de la primera edición del programa presetando por Pilar Rubio. La terna de finalistas se batirá en duelo en una noche decisiva, que contará con la participación de los ex-concursantes del programa.

Belén Esteban: “Espero que el público me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y devolverles en la final su apoyo con una buena actuación”

A pesar de haber mantenido algunas diferencias con el jurado sobre sus valoraciones, los espectadores han querido que Belén Esteban forme parte de los finalistas de “MQB: Más Que Baile”. La colaboradora de “Sálvame” ha hecho un repaso a su trayectoria en el concurso: “El balance es positivo. Me ha costado, pero he aprendido mucho. A mí no se me ha dado nunca especialmente bien bailar, por lo que ha sido todo un desafío”.

Sobre sus expectativas ante la gran final, Belén Esteban tiene “buenas sensaciones”. “Espero hacerlo bien, que el publico me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y devolverles su apoyo con una buena actuación”, ha añadido. También se ha referido a su preparación de cara al desenlace del concurso: “Me he preparado como todas las semanas, al máximo. Para mí es un compromiso muy grande estar entre los finalistas de este concurso. Estoy muy agradecida a toda la gente que ha estado a mi lado apoyándome y a los que desde sus casas han hecho que pueda disputar esta final”.

Además, si no fuera la más votada por los espectadores, Belén Esteban ha confesado que “yo me pondría igual de contenta si gana cualquiera de mis dos compañeros. Tanto Edurne como Víctor han demostrado ser grandes bailarines y para mí es un honor estar en la final con ellos”.

Víctor Janeiro: “He sorprendido a todo el mundo, a mi familia, a mis amigos, al equipo del programa y a mí mismo”

Por su parte Víctor Janeiro, el segundo concursante que formará parte de la final, se ha mostrado satisfecho por participar en el desenlace del concurso: “Ya estoy en la final. Me gusta ganar y mi intención es ésa. Sé que las personas que me acompañarán en la final tienen mucho tirón pero no voy a tirar la toalla, lo voy a intentar hasta el final”.

En este sentido, Janeiro ha reconocido que “nunca esperé llegar hasta esta fase. Nunca me imaginé que bailaría como lo he hecho. No sé si lo habré hecho bien o mal pero si estoy en la final es por algo. He sorprendido a todo el mundo, a mi familia, a mis amigos, al equipo del programa y a mí mismo”. Además, también ha resaltado el esfuerzo extra que ha realizado esta semana: “Me estoy preparando de un modo especial. Estoy ensayando un tango, el más bonito que he bailado en mi vida. Para mí, este tango podría ser el último baile que exhibiría en el programa, porque es espectacular”.

Por último, Víctor Janeiro ha detallado sus sensaciones sobre quién se proclamará ganador de “MQB”: “ Pienso que por popularidad va a ganar Belen, y por calidad Edurne. Todos sentimos cierta incertidumbre, pero ¿por qué no puedo ser yo el ganador? Aunque de los tres, el ganador tendría que salir de entre Edurne y yo, tanto por profesionalidad como por popularidad”.

Edurne: “¡Me encantaría ganar el concurso y poder donar el dinero a la fundación por la que he estado luchando todo el programa!”

Convertida en una de las mejor valoradas por el jurado por la regularidad que ha exhibido durante su paso por “MQB”, Edurne ha realizado “un balance totalmente positivo. He disfrutado al máximo de cada uno de los bailes que he realizado, he aprendido mucho y he descubierto que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me imaginaba que fuera capaz de hacer”.

Además, ha declarado su intención de ganar el concurso y “poder donar el dinero a la fundación por la que he estado luchando todo el programa”. La cantante ha reconocido que “ para mí será como una gala más, aunque esto no quita que en esta última quiera hacerlo mejor que nunca”.

Por último, Edurne se ha pronunciado sobre quién se proclamará ganador de “MQB”: “Por la evolución que ha tenido, podría decir que Víctor Janeiro será el ganador pero lo fundamental es que gane el que gane el premio será destinado a una asociación benéfica”.

Los ex-concursantes de “MQB” acompañarán a los tres aspirantes

La gran final de “MQB: Más Que Baile” contará con la presencia de todos los ex-concursantes de la presente edición, que colaborarán activamente en los números que han preparado los tres finalistas e, incluso, protagonizarán cinco bailes de exhibición:

-Carmen Lomana bailará un disco con el tema “It’s raining men”

- Miguel Ángel Nadal ejecutará una samba al ritmo de “Copa do mundo” 

-Helen Lindes interpretará el pasodoble “Gran Canaria” 

-Juan García pondrá en escena un quickstep bajo el tema “Black is black” 

-El Sevilla bailará un broadway con el clásico “If I were a rich man”

Por último, Pilar Rubio protagonizará un número especial de Bollywood acompañada de Xurxo, joven artista participante en el talent show de la cadena “Cántame una canción”.

Los espectadores y el jurado, jueces de la noche

Tanto los espectadores como los miembros del jurado tendrán un papel decisivo en el resultado de la final. Por un lado, los primeros decidirán con sus votos a través de sms y llamadas telefónicas quién se convierte en el ganador de la presente edición. Por otro lado, el jurado -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez-, tras visionar in situ las actuaciones de la final y realizar un balance de las trayectorias de los tres finalistas en el concurso, seleccionará a aquél que consideren que ha reunido las mejores condiciones técnicas durante su paso por el programa.

Los concursantes donarán los 140.000 euros en juego a las causas benéficas que hayan apadrinado

El desenlace de “MQB: Más Que Baile” repartirá un total de 140.000 euros en premios, cuantía que una vez asignada a los finalistas en función de su puesto en la final será donada a las ONG o causas benéficas que hayan apadrinado previamente. De este modo, el concursante más votado por el público -el ganador- se hará con un premio de 50.000 euros, el segundo clasificado ganará 25.000 euros, mientras que el tercer clasificado se hará con un cheque por valor de 15.000 euros.

Además, el concursante seleccionado por el jurado, tras valorar las condiciones técnicas exhibidas durante el concurso, se hará con un premio de 50.000 euros que igualmente donará a la obra benéfica elegida.

La final de “MQB” al detalle, a continuación en “¡Mira quién mira!”

Inmediatamente después de que Pilar Rubio ponga punto y final a la final de “MQB: Más Que Baile”, arrancará en Telecinco una nueva entrega de “¡Mira quién mira!” (00:45 horas), programa que conducirá en directo Tania Llasera que ofrecerá una crónica detallada de los acontecimientos más destacados de la gala definitiva junto a su equipo de colaboradores.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad