MQB

MQB
pixel

Nuevo capítulo de la batalla de Miriam Sánchez y Belén Esteban

Belén Esteban niega que su entorno amenace a Miriam Sánchez

La batalla entre Miriam Sánchez y Belén Esteban comenzó por el baile y acabó en el terreno personal. Cuando la guerra parecía haber acabado,Miriam anunciaba que había recibido amenazas para que no hablase de la Esteban pero ella lo niega: "Miriam me es indiferente, no tengo nada que ver".

Miriam Sánchez se convertía en una de las principales detractoras del baile de Belén Esteban. Por ello, la puntuaba con un '0' redondo varias veces desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Pero de las puntuaciones pasaron al cruce de declaraciones y, más tarde, al cruce de insultos. De los ceros de Miriam llegó la dedicatoria de Belén a la colaboradora de 'AR' cuando ganó la primera gala de '¡MQB!'.

Y luego, pasaron a lo personal. Belén decía que a Miriam , Miriam respondía a lo que siguió la réplica de la co - presentadora de 'Sálvame': En este punto, Jorge Javier Vázquez decía frenar la batalla: "Habéis caído en un cruce de acusaciones barriobajero, no quiero que delante de mí se produzco un enfrentamiento más" y Belén accedía a parar el intercambio de palabras. "le cabe un tren de cercanías" "a mí me cabrá un tren pero a ti no te cabe nada porque eres un cardo borriquero", "Le cabe el Ave, el talgo y el cercanías, todo junto".

Sin embargo, se ha abierto otra batalla de esta guerra. Miriam Sánchez tomaba la palabra para decir: y, como valoro mucho mi vida, le doy un diez". El reportero de '¡Mira quién mira!' interrogaba a Belén sobre estas presuntas amenazas y la Esteban, con gesto de fasticio explicaba: "Desde luego, mi entorno no coincide con el perfil de ella", dejando ver así que su entorno no podría haberla amenazado. "Me han amenazado para que no hable de Belén Esteban

Belén no quiere "perder el tiempo con estas tonterías " ya no que quiere continuar con la guerra. Asegura estar tranquila, para ella, Miriam Sánchez es "indiferente, a mí no me amenazan ni me invento esas cosas, no tengo nada que ver", zanjaba.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad