MQB

MQB
pixel

Prometió ganar, y lo ha cumplido

Belén Esteban, ganadora de la segunda gala de '¡MQB!!'

Belén Esteban: "¡Se lo dedico a Lola que es mi compañera y a ti cariño mío!"

Los 10.000 euros los destinará a la ayuda de un grupo de niños con parálisis cerebral

Ha cumplido su sueño, a pesar de los nervios que le provocaron quedarse "en blanco", Belén Esteban ha alcanzado el objetivo que se había marcado la pasada semana: Convertirse en la ganadora de la segunda gala de '¡MQB!'. Tras una primera gala en la que los nervios le traicionaron, la musa de San Blas consiguió acabar con las críticas ganando los 10.000 euros de este premio que destinará a la ayuda de un grupo de niños con parálisis cerebral.

"Se lo dedico a mi compañera Lola, ¡Y a ti cariño!", con estas palabras, Belén Esteban celebraba su primer triunfo en '¡MQB!' entre grititos de alegría. La co - presentadora de 'Sálvame' se propuso este objetivo la pasada semana tras recibir todo tipo de críticas y algún que otro pisotón. Tan sólo siete días después, la Esteban ha conseguido remontar su derrota.

En la primera gala del programa, los nervios le jugaron una mala pasada a Belén quien dudó y se equivocó en numerosas ocasiones, pero no es una mujer que se dé por vencida ya que, pocos minutos después de perder, advertía:   y lo ha hecho a pesar de que  sus compañeros de 'Sálvame' que le presagiaban un nuevo fracaso. "La semana que viene me he propuesto ganar"

Ya lo advertía en los ensayos, La Esteban comenzaba su intervención en esta segunda gala del programa con un 'cha, cha, cha' en el que los nervios y la tensión del primer día empezaron a evaporarse. Su evolución se evidenció y le llevó hasta la segunda ronda. La musa de San Blas reapareció vestida como toda una princesa con un largo vestido morado adornado con pedrería. Muy nerviosa, aseguraba estar "en blanco" minutos antes de interpretar su segundo baile pero tenía muy claro su objetivo: Ganar el premio y ayudar a un grupo de niños con parálisis cerebral, 15 niños en concreto, ayudar a sus familias y mejorar las instalaciones de su guardería. A pesar de los nervios, la Esteban se mostraba segura: "Por supuesto que voy a conseguirlo" y se dispuso a interpretar su quick - step 'Estando contigo'. "yo, por el baile, ¡Ma - to!".     la valoración del jurado

Pero los nervios no le jugaron esta vez una mala pasada y es que Pilar Rubio la proclamaba segunda ganadora de '¡MQB!'. Minutos después, Belén Esteban conectaba en directo con el programa 'Mira quién mira' aunque aún tiritaba por la tensión. Declaraba estar encantada con los resultados obtenidos esta semana y quería silenciar a los que habían dudado de ella, por eso, decía: "Jorge ¿Ahora qué?" y el presentador no podía hacer más que darle su más sincera enhorabuena.

Belén nos explicaba que esta vez ha estado mucho menos nerviosa y valora muy positivamente su actuación: "Me ha salido todo perfecto", decía. Todos sus compañeros parecen estar de acuerdo, como Kiko quien gritaba: "¡Olé tu coño!" o Mila Ximénez: "Nos has dejado a todos alucinados".

Jorge Javier le invitaba a acudir a los estudios de Telecinco pero Belén declinaba la oferta visiblemente cansada, además, nos advertía: "Mañana me vais a tener allí". Además, se despedía proponiéndose un nuevo objetivo: "No sé como he bailado pero lo he disfrutado... Voy a hacer lo que pueda pero sobre todo muchas gracias a los que me habéis elegido".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad