Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez Bordiú: "Lomana me ha parecido un barniz"

En un alarde de sentido del humor, Martínez Bordiú ha hecho gala de su estatus como reina regente del programa y ha ido comentado los puntos calientes de la edición. Belén y su ejecución del 'broadway' titulado 'My fair lady' ha sido uno de ellos.
"Cuando supe que iba Belén pensé que lo mejor iba a ser ella, y hoy lo mejor ha sido ella", ha asegurado Carmen, a pesar de que la musa posmoderna de Telecinco se había equivocado en los primeros pasos del ritmo. "El próximo día vas a estar menos nerviosa, ya verás", ha vaticinado la experta esposa de José Campos.
La 'barriga' de Lomana
Una de las anécdotas de la noche ha sido el veredicto de Víctor Ullate a Carmen Lomana. Ullate le aconsejaba "meter barriga" para "estar más equilibrada", algo normal entre bailarines, y la rubia debutante se ponía seria. Más tarde, decía en alto lo que pensaba: "Decir eso es una ordinariez". El momentazo no pasaba desapercibido para los de 'Báilame Deluxe'.
Vázquez, atento a titulares, le preguntaba a Martínez Bordiú si a ella le decían que metiese la barriga, como a la otra Carmen. La otra Carmen, la morena, respondía con un redoble humorístico: "No, porque yo estaba muy redonda por todos lados". Además, añadía (ganándose amistades) que "bailando se ve a la persona que baila y Lomana me ha parecido un barniz, más pendiente del estilismo que de la actuación".