MQB

MQB
pixel

El concurso entra en su fase final, el míercoles 14 a las 21:45

Comienzan las expulsiones en 'Más que baile'

Los espectadores decidirán cuál de los concursantes será el primer expulsado

Pilar Rubio bailará un espectacular 'rock and roll' en solitario

Thalía y Huecco serán los cantantes invitados de la décima gala de 'MQB'

Edurne, Helen Lindes y Lomana, tres de las concursantes.

En la próxima gala,   'Más que baile' entrará en la fase definitiva del concurso dando comienzo a las expulsiones. En esta gala tan especial, el programa contará con las actuaciones musicales de la famosa cantante mejicana Thalía y también de Huecco, quien interpertará su tema dedicado a la lucha contra la violencia de género "Se acabaron las lágrimas". Además, la presentadora Pilar Rubio bailará un espectacular rock an roll.

Los ocho participantes exhibirán la evolución experimentada durante una nueva semana de ensayos y ejecutarán los siguientes ritmos:

- Helen Lindes se atreverá con una rumba

- Belén Esteban ejecutará una chachachá

- Carmen Lomana pondrá en escena un merengue

- Edurne interpretará un vals

- El Sevilla bailará una samba

- Juan García se moverá al ritmo de un tango

- Víctor Janeiro se atreverá con un disco

- Miguel Ángel Nadal interpretará un urban dance

El jurado del concurso -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerá su valoración personal sobre cada uno de los números de la noche antes de abrir las líneas telefónicas a los espectadores, en cuyas manos recaerá la decisión de elegir al primer bailarín que tendrá que abandonar el programa. El concursante elegido - el menos votado por la audiencia- recibirá un cheque de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.

Thalía y Huecco, en la pista de 'MQB'

La nueva entrega del concurso presentado por Pilar Rubio, que interpretará acompañada del cuerpo de baile del programa un rock & roll, contará con las actuaciones estelares de Thalía y Huecco. Con una extensa trayectoria musical a sus espaldas, la cantante mexicana pondrá en escena 'Equivocada', primer sencillo de su último trabajo discográfico -el primero grabado en directo de su carrera- titulado 'Primera fila'.

Por su parte, el vocalista extremeño contagiará su energía a los espectadores y al público presente en el plató con los acordes de 'Se acabaron las lágrimas', tema que acoge un rotundo mensaje contra la violencia de género y que se ha hecho acreedor recientemente del Disco de Platino -distinción que Huecco ha recibido de manos de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído- tras registrar más de 40.000 descargas en Internet.

Tania Llasera y su equipo analizan al detalle la primera expulsión, en “Mira quién mira”

Tras la primera velada de expulsión de “MQB: Más Que Baile”, Tania Llasera cogerá el testigo de Pilar Rubio en una nueva entrega de “Mira quién mira” (00:45 horas), donde, con las intervenciones del equipo habitual de colaboradores, valorarán y analizarán las actuaciones y los acontecimientos más significativos de la noche.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad