Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime cómo bailas y te diré cómo eres en la cama

'Mira quién mira' se ha inventado un nuevo juego. Jorge Javier ha llevado de invitada al programa a una sexóloga experta en expresión corporal que se ha atrevido a analizar el prefil sexual de los concursantes de 'Mira quién baila' según sus movimientos. Y ya que estaba allí, también ha examinado cómo son en la cama algunos de los colaboradores presentes.
Nuestra forma de movenos puede decir muchas cosas sobre nosotros: si estamos tranquilos o estresados, si somos tímidos o extrovertidos y por qué no, también puede dar algún indicio de cómo nos comportamos en la cama. Con la ayuda de una sexóloga experta en el asunto, 'Mira quién mira' ha imaginado cómo conciben el sexo los concursantes de 'MQB'.
Carmen Lomana: "Fogosa poco, si vemos como baila nos daremos cuenta de que es muy rígida de cintura para arriba y sin embargo se mueve mucho por abajo, por lo tanto yo creo que en la cama le gusta que le hagan y no hacer. Es muy sofisticada, muy elegante y eso en la cama se debe notar también".
Víctor Janeiro. "Me encanta porque es lo contrario que en el toreo, que en la plaza, y bailando le gusta que le toreen. Disfruta cuando le torean y tiene muchísima gracia moviendo las caderas." 
Belén Esteban: "Es como en la vida. Es un poco patosa, un poco brusca, un poco bruta... Así que me la imagino también muy sexual, y a la vez, por otro lado, yo creo que por esos ritmos tan especialmente descoordinados, es algo dulce. Pero la gracia de Belén Esteban es que está mucho más pendiente de lo que sucede alrededor que de su baile. Entonces está tan pendiente de los demás que  
Carmen Martínez-Bordiú: "Carmen bailando yo creo que es como en la vida, es una mujer muy natural, muy entregada, se divierte con todo... Me la imagino incluso jugando con juguetes eróticos, que no sé si los tiene. Yo estoy segura de que se atreve con todo en la cama, convencida".en la cama está más pendiente de él que de ella, y eso no le permite llegar a la excitación, al orgasmo."