MQB

MQB
pixel

El nuevo juego de 'Mira quien mira'

Dime cómo bailas y te diré cómo eres en la cama

Jorge Javier y sus colaboradores analizan el perfil sexual de los bailarines de MQB

Para ello, ha acudido al programa una sexóloga experta en la expresión corporal

Carmen Lomana es "la más rígida", Belén la más "generosa" y

'Mira quién mira' se ha inventado un nuevo juego. Jorge Javier ha llevado de invitada al programa a una sexóloga experta en expresión corporal que se ha atrevido a analizar el prefil sexual de los concursantes de 'Mira quién baila' según sus movimientos. Y ya que estaba allí, también ha examinado cómo son en la cama algunos de los colaboradores presentes.

Nuestra forma de movenos puede decir muchas cosas sobre nosotros: si estamos tranquilos o estresados, si somos tímidos o extrovertidos y por qué no, t ambién puede dar algún indicio de cómo nos comportamos en la cama. Con la ayuda de una sexóloga experta en el asunto, 'Mira quién mira' ha imaginado cómo conciben el sexo los concursantes de 'MQB'.

Carmen Lomana: "Fogosa poco, si vemos como baila nos daremos cuenta de que es muy rígida de cintura para arriba y sin embargo se mueve mucho por abajo, por lo tanto yo creo que en la cama le gusta que le hagan y no hacer. Es muy sofisticada, muy elegante y eso en la cama se debe notar también".

Víctor Janeiro. "Me encanta porque es lo contrario que en el toreo, que en la plaza, y bailando le gusta que le toreen. Disfruta cuando le torean y tiene muchísima gracia moviendo las caderas." 

Belén Esteban: "Es como en la vida. Es un poco patosa, un poco brusca, un poco bruta... Así que me la imagino también muy sexual, y a la vez, por otro lado, yo creo que p or esos ritmos tan especialmente descoordinados, es algo dulce. Pero la gracia de Belén Esteban es que está mucho más pendiente de lo que sucede alrededor que de su baile. Entonces está tan pendiente de los demás que  
Carmen Martínez-Bordiú: "Carmen bailando yo creo que es como en la vida, es una mujer muy natural, muy entregada, se divierte con todo... Me la imagino incluso jugando con juguetes eróticos, que no sé si los tiene. Yo estoy segura de que se atreve con todo en la cama, convencida". en la cama está más pendiente de él que de ella, y eso no le permite llegar a la excitación, al orgasmo."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad