Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne presenta su nuevo trabajo discográfico en la gala de '¡MQB!'

Todo preparado para la octava galaARCHIVO TELECINCO
Edurne, invitada estrella de 'MQB'
Es una de las participantes mejor valoradas por el jurado y en la próxima gala, además de volver a exhibir su aprendizaje en el ámbito del baile de salón ejecutando un fox, saldrá nuevamente al escenario para ofrecer a los espectadores los acordes del primer sencillo de su último trabajo discográfico. Edurne será la invitada estelar de la noche interpretando sobre la pista de baile del programa el tema 'Soy como soy', perteneciente al álbum 'Nueva piel'.
Ocho nuevas coreografías
El espíritu competitivo volverá a estar presente en 'MQB' con la puesta en escena de ocho nuevas coreografías por parte de sus participantes. Tras una nueva semana de ensayos, estos serán los ritmos que ejecutarán los aprendices de bailarín del programa:
- Helen Lindes se atreverá con un quickstep
- Belén Esteban intentará repetir triunfo con un tango
- Carmen Lomana ejecutará un broadway
- Edurne interpretará un fox
- El Sevilla bailará un pasodoble
- Juan García se moverá al ritmo del merengue
- Víctor Janeiro ejecutará un urban dance
- Miguel Ángel Nadal interpretará un disco
Tras escuchar la valoración del jurado -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez-, los concursantes que aglutinen una mayor puntuación se clasificarán para la segunda fase, ronda en la que se disputarán la victoria ejecutando cuatro nuevas coreografías. En esta fase, serán los espectadores los que decidan la identidad del nuevo ganador del concurso con sus votos a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS. El mejor bailarín de la noche donará íntegramente el premio en metálico a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.
Tania Llasera conduce una nueva edición de 'Mira quién mira'
Tras "MQB: Más Que Baile", Telecinco emitirá una nueva entrega de "Mira quién mira" (00:45 horas). El programa que presenta Tania Llasera contará con las intervenciones del equipo habitual de colaboradores para valorar y analizar las actuaciones más destacadas de la noche.