Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban: "Lo de la pantalla partida se podía haber evitado, ha sido para ridiculizarme"

Los colaboradores del programa le han recibido con un brindis. Las copas alzadas, las sonrisas dispuestas y el ánimo alto. Todo lo contrario a lo que había sucedido sobre el escenario de la final, cuando sólo Edurne y Janeiro la han felicitado por su vistoria.
A partir de entonces, Belén no ha hecho más que soltar perlas:
Lo primero que se le ha venido a la mente al ganar: "He pensado en mi padre nada más ganar, fliparía si me viera ahí, he flipado hasta yo".
La sonrisa al ser Janeiro eliminado: "Lo he pasado muy mal hoy. Cuando ha dicho Víctor he saltado como loca, pero porque creía que se salvaba, no que estaba eliminado".
La pantalla doble: "Lo de la pantalla partida se podía haber evitado porque ha sido para ridiculizarme. Edurne me decía que no llorase, pero es que la diferencia es enorme".
Sobre el jurado: "Es como la afición del Athleti, he ganado gracias al apoyo de la gente. No estoy de acuerdo con lo que ha dicho el jurado en las galas. Y en la final no me han dicho nada de nada, ni se han alegrado".
Las frías felicitaciones de sus compañeros: "Edurne hoy se ha portado estupendamente. Y Víctor, te lo digo de corazón. Otros no tanto".
Sobre su estilo rítmico: "Sé perfectamente que el baile se me da penosamente, no el disco, que bailo de todo, pero sí el de aprenderlo. No doy pie con bola, me pongo muy nerviosa, pero no he faltado ni un día a los ensayos".
Sobre su esfuerzo en los ensayos: "Soy diabética, me han dado muchos bajones de azúcar ensayando. Me aprendía el baile, y en el escenario se me olvidaba, no era falta de interés".
A la gente que le apoya, un sincero agradecimiento: "He sido yo, con lo bueno y con lo malo y me han ayudado mucho. Pensaba que no iba a ganar, cuando han dicho mi nombre me ahogaba. Quiero agradecerles a todos ustedes sus votos. Es vuestro premio".
Y al resto: "Y a los que me vais a criticar mañana: Prrrr (pedorreta)"