MQB

MQB
pixel

La modelo se hace con la victoria en la octava gala

Por fin, Helen Lindes consigue ganar '¡MQB!'

Helen Lindes: "¡Ya era hora, me he emocionado muchísimo!"

Un 34% de los votos de la audiencia le dan el triunfo

El jurado se rinde ante la modelo tras sus quejas la pasada semana

Por más que Helen Lindes se proponía ganar una de las galas de '¡Más que baile!' no conseguía la suficiente puntuación del jurado. Lo intentaba, se esforzaba, ensayaba... No creía que la puntuación reflejase su esfuerzo por lo que dirigía una queja al jurado: "Se han portado muy mal, son demasiado estricos". Finalmente, parece que sus palabras han surtido efecto y con un quickstep y un vals, ha conseguido el triunfo y aportar su granito de arena a la ONG 'Infancia solidaria'.
Helen Lindes consigue ganar

La pasada semana, Helen Lindes ejecutó un tango que le dejó muy buen sabor de boca. Se implicó con la coreografía y creó complicidad con su compañero de baile. Sin embargo, querían más resultados por lo que Helen no logró pasar a la segunda fase. Tras el programa, la modelo se quejaba de la puntuación recibida: "La verdad es que me he quedado de piedra porque lo he dado todo en el pasodoble y decía ante las cámaras de '¡Mira quién mira!'. el jurado no vio su trabajo, el jurado se ha portado muy mal, han sido muy estrictos",

Debido a este contratiempo, Helen comenzó los ensayos algo baja de moral e incluso derramó alguna que otra lágrima sobre el hombre de Poty. Sin embargo, la modelo supo cómo venirse arriba, poner todo su empeño en los ensayos y lucirse sobre la pista de baile.  Tuvo que defender un quickstep que aprovechó para mostrar algo que el jurado le había pedido en numerosas ocasiones: Sensaciones y sentimientos.

Esta vez, Todos reconocieron su evolución pero le dieron 37 puntos que le llevaron a un empate con Miguel Ángel Nadal y 'El Sevilla'. Tras la primera ronda, Víctor Ullate tenía que deshacerlo, el presidente del jurado incidía en el esfuerzo de los tres concursantes, su trabajo diario y sus ganas por evolucionar. Sin embargo, explicaba que tal vez no se había valorado la evolución de uno de ellos: Helen Lindes y, por ello, le daba el pase a la final de la octava gala. el jurado le aplaudió.

Emocionada, Lindes agradecía la oportunidad que le daba el jurado: "Sé que fueron estrictos pero agradezco esta oportunidad, sobre todo, por mi proyecto solidario". La modelo quiere aportar su granito de arena a una organización con la que se siente implicada: Infancia solidaria, una asociación que ayuda a niños enfermos del tercer mundo operándoles, "con los 10.000 euros se le puede salvar la vida a 10 niños", comentaba.

Para esta fase final, la modelo ejecutó un vals en su segunda fase con no menos sentimiento que el quickstep inicial y, finalmente, un 34% de los votos de la audiencia le dieron el triunfo: "¡Ya era hora!", gritaba Helen, "¡Me he emocionado muchísimo!".

Sus ojos verdes todavía se mostraban emocionados todavía cuando intervenía en el programa '¡Mira quién mira!': "La semana pasada fue por tristeza pero esta semana es de alegría", comentaba. Sin duda, sus quejas al jurado han surtido efecto: "Creo que la gente se tiene que quejar cuando ve una injusticia, aguanté siete galas y en ese momento me derrumbé", explicaba. Para Helen, el público ha visto su evolución y ha querido valorar su esfuerzo dándole este triunfo.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad