Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes: "El jurado se ha portado muy mal"

"La verdad es que me he quedado de piedra porque lo he dado todo en el pasodoble y el jurado se ha portado muy mal, han sido muy estrictos". Éstas han sido las palabras de Helen Lindes en 'Mira quién mira' después de haber escuchado la valoración del jurado sobre su actuación; un pasodoble en el que el jurado ha notado una notable "falta de pasión" y en el que, según han criticado, la modelo ha fallado a la hora de pasear por el plató, razones por las cuales le han dado la peor puntuación de la noche (35 puntos). Éstas han sido exactamente sus declaraciones:
Aída Gómez: "Para mi gusto, ha faltado mala leche y un porquito de sensualidad. En el baile lo más difícil es la andada y para mí has estado perdida en ese sentido, pero, bueno, no ha estado mal".
Víctor Ullate: "No me han gustado tus ensayos y estoy de acuerdo en que la andada no las has hecho bien".
El único que le ha quitado hierro al asunto ha sido Boris, quien le ha dicho a la concursante que ande bien o mal, lleva muy buen camino en el programa. Helen ha mostrado su desánimo al ver que no consigue superar el reto del programa. "Estoy muy disgustada porque me han dado la peor puntuación y creo que, por lo menos, merecía estar más arriba. Supongo que al andar en el pasodoble se hace distinto que en una pasarela, tendré que preguntarle a Aída Gómez cómo se hace para ver si realmente lo he hecho tan mal. Yo pensaba que iba apasar esta semana, además se lo he dedicado a mi tierra, a Lanzarote y me ha dado mucha pena".