Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¡MQB!' recibirá al cantante Craig David

Todo preparado para la nueva galaTELECINCO.ES
Con tan solo 19 años consiguió vender más de 8 millones de copias de su primer disco en todo el mundo. Diez años después y con un mayor grado de madurez musical, el cantante británico Craig David regresa con 'One more lie (standing in the shadows)', título del single de presentación de su nuevo trabajo discográfico que interpretará este miércoles en una nueva entrega de 'MQB: Más Que Baile'.
Presentado por Pilar Rubio, el concurso ofrecerá a los espectadores las ocho nuevas propuestas escénicas que los concursantes han preparado durante una nueva semana de pruebas y ensayos. Estas coreografías serán valoradas por el jurado -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez-, que decidirá quiénes se disputarán el triunfo en la segunda y definitiva fase.
Ocho nuevas coreografías
Tras más de dos meses de ensayos y clases con el equipo de expertos en bailes de salón capitaneados por Javier Castillo Poty, los ocho participantes de 'MQB: Más Que Baile' exhibirán la evolución de su aprendizaje ejecutando los ritmos de ocho nuevas coreografías durante la primera fase de la noche:
- Helen Lindes se atreverá con un chachachá
- Belén Esteban ejecutará una salsa
- Carmen Lomana pondrá en escena un urban dance
- Edurne interpretará un charlestón
- El Sevilla bailará un vals
- Juan García se moverá al ritmo de una rumba
- Víctor Janeiro ejecutará un broadway
- Miguel Ángel Nadal interpretará un quickstep
Tras escuchar atentamente la valoración del jurado, los concursantes que acumulen una mayor puntuación pasarán a formar parte de segunda fase, en la que se disputarán la victoria ejecutando cuatro nuevas coreografías. Los espectadores decidirán a través de sus votos la identidad del nuevo ganador del concurso, que donará íntegramente el premio en metálico a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado.
Tania Llasera, al frente de una nueva edición de 'Mira quién mira'
Tras el espectáculo sonoro y visual que tendrá lugar en 'MQB: Más Que Baile', Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Mira quién mira' (00:45 horas), programa que conducirá Tania Llasera y que contará con las intervenciones del equipo habitual de colaboradores para valorar y analizar las actuaciones más destacadas de la noche.