Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio bailará un rock and roll

Pilar al final de uno de sus bailes.TELECINCO.ES
Poty nos ha dado la exclusiva: Pilar Rubio está ensayando a fondo para bailar, como lo haría cualquier otro concursante, un movido rock and roll acompañada de los bailarines habituales del programa. Para el coreógrafo, Pilar es "la presentadora más valiente de la historia de las presentadoras" , a quien admira por atreverse siempre a hacer cosas nuevas que poco tienen que ver con su profesión. "Podría decir prefectamente que no quiere bailar, que no es lo suyo, pero qué va, ella es una máquina".
Pilar se lucirá en la misma gala en la que el programa entra en su fase definitiva: el comienzo de las expulsiones. A partir der hora los espectadores elegirán al concursante que deberá abandonar la pista de baile siendo el menos votado el ganador de un cheque de 10.000 euros destinado a su proyecto solidario.
Un rock and roll leno de acrobacias
No es sólo que en la próxima gala podremos ver a Pilar dominando el escenario como ya lo hiciera cuando bailó en solitario 'Sex Boom', es que además, esta nueva coreografía incluye acrobacias que van más allá de sencillos portés que la vemos hacer cada miércoles por la noche. Poty nos promete que va a ser algo "espectacular" y, teniendo en cuenta la belleza de la presentadora y el desparpajo que está mostrando desde que comenzó el programa, estamos seguros de ello.
De presentadora a bailarina
Ya en la primera gala nos soprendió mucho el hecho de que Pilar, además de enfrentarse al reto de conducir un programa ella sola, se atreviese a ser la primera en marcarse un baile. Parece que la presentadora de la ha cogido el gusto a mover sus caderas a pesar de haber confesado que "con los tacones es muy difícil marcar los pasos" y de haberse 'lamentado' de las agujetas posteriores a las galas. Poco a poco hemos ido viendo su evolución en lo que a la danza se refiere y ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de sus bailes con todo el protagonismo que se merece.