Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio presentará 'MQB!'

La joven presentadora se situará al frente del concurso '¡MQB!', que actualmente se encuentra en fase de preproducción y que próximamente se sumará a la parrilla con un nuevo jurado y escenografía.
Tras rubricar su contrato de larga duración con Telecinco,Pilar Rubio se ha incorporado a la cadena para afrontar su primer proyecto: conducir una versión renovada de '¡MQB!', concurso que se encuentra actualmente en fase de preproducción y que se sumará próximamente a la oferta de entretenimiento de Telecinco.
Desde comienzos de año Pilar Rubio -que también podrá exhibir su vis interpretativa en proyectos de ficción de la cadena- forma parte de la amplia nómina de comunicadores vinculados a Telecinco con contratos de larga duración, abanderada por algunos de los rostros más conocidos y mejor valorados de la televisión nacional: Jesús Vázquez y Mercedes Milá, designados recientemente como Mejores Presentadores de la Década por los profesionales del sector en una encuesta de la agencia Servimedia; Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Emma García, Jordi González, Carmen Alcayde y Risto Mejide, son algunos de ellos.
  '¡MQB!', primer reto de Pilar Rubio en Telecinco
Versatilidad, dominio escénico, capacidad de improvisación y sentido del humor. Éstas serán las principales cualidades que tendrá que desplegar la presentadora y actriz para afrontar su primer reto en Telecinco: la conducción del concurso '¡MQB!', espacio de gran formato que la cadena emitirá en prime time y que mostrará la evolución semanal que un grupo de participantes famosos, cuya selección se está cerrando actualmente, llevará a cabo en el aprendizaje de coreografías correspondientes a diferentes estilos de baile.
'¡MQB!', adaptación del formato original 'Strictly Dancing' que Telecinco producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, incluirá novedades en su mecánica y contará con un jurado de expertos completamente renovado.