MQB

MQB
pixel

Uno de los concursantes abandonará el programa

Segunda noche de expulsiones en 'MQB'

La actriz que encarnará a 'Sissi' bailará un vals en el programa

Encarnará el próximo domingo a la mítica Emperatriz de Austria y Reina Consorte de Hungría en la miniserie que Telecinco estrenará a las 15:45 horas, pero los espectadores podrán adelantar su “cita” con la actriz Cristiana Capotondi, que dará vida a Sissi en la producción de ficción de la cadena, mañana miércoles en una nueva entrega de “MQB: Más Que Baile” que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.

La intérprete italiana, que también será entrevistada por Ana Rosa Quintana en “El programa de Ana Rosa”, deslumbrará a la audiencia y al público presente en el plató del concurso presentado por Pilar Rubio ejecutando con maestría un vals al ritmo de la música de “Danubio Azul”, en una velada en la que uno de los siete concursantes de “MQB” tendrá que abandonar el programa tras la segunda ronda de expulsión.

Siete propuestas escénicas, en pugna por la permanencia en “MQB”

Tras la salida el pasado miércoles de Miguel Ángel Nadal, los siete participantes que aún luchan por conseguir el triunfo final en “MQB: Más Que Baile” tratarán de convencer el jurado y, sobre todo, hacerse con el favor de los espectadores exhibiendo las coreografías correspondientes a los siguientes ritmos:

- Helen Lindes se atreverá con una salsa

- Belén Esteban ejecutará una rumba

- Carmen Lomana pondrá en escena un tango

- Edurne interpretará un disco

- El Sevilla bailará un broadway

- Juan García se moverá al ritmo de un urban dance

- Víctor Janeiro ejecutará un fox

Tras las valoraciones que los miembros del jurado del concurso -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerán después de cada actuación, Pilar Rubio anunciará la apertura de las líneas telefónicas y los espectadores decidirán a través de sus votos quién se convierte en el segundo bailarín expulsado de “MQB”.

El concursante que menos votos reciba de la audiencia se hará con un cheque por valor de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya decidido apadrinar.

Todos los detalles de la segunda expulsión de “MQB”, en “Mira quién mira” (00:45 horas) con Tania Llasera

A continuación, Telecinco emitirá una nueva entrega de “Mira quién mira” (00:45 horas), programa que conducirá en directo Tania Llasera en el que ofrecerá una crónica detallada de los acontecimientos más destacados de la velada junto a su equipo de colaboradores.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad