MQB

MQB
pixel

GALA 13

El Sevilla, cuarto expulsado de '¡MQB!'

Carmen Lomana, a punto de hacer las maletas

Víctor Janeiro ha toreado en Jaén la misma tarde y ha llegado en helicóptero

Belén Esteban hace 'las paces' con el jurado

Edurne se sale en su merengue, tras caerse en el anterior

Rosa López canta en esta decimotercera gala

Belén Esteban, que ha hecho las paces con el jurado (al menos 'a priori') ha vuelto a ganarse el favor del público y se ha salvado en primera ronda junto con Edurne, lo que dejaba solos ante el peligro a El Sevilla, Carmen Lomana y Víctor Janeiro, recién llegado en helicóptero desde Jaén, donde esta misma tarde ha tenido que torear.

La suerte del diestro le ha acompañado hasta por la noche, cuando el jurado ha sabido apreciar sus dotes rítmicas en la última rumba de salón que ha interpretado. También ha influido su 'soltura' en la primera salsa ("hago como que llevo un pan bajo el brazo", ha confesado) y el pasodoble, donde sí ha sacado a pasear su ademán cañí.

Bromista hasta el final

El Sevilla, fiel a su vena humorística, se ha tapado el rostro al conocer el veredicto del público desde sus salones. Por unos segundos ha hecho como que se emocionaba con el adiós, lo que ha dejado en vilo a Pilar Rubio, que se ha acercado a ofrecerle su consuelo. El Sevilla, visiblemente más delgado que al principio del concurso, sonreía abiertamente entonces.

Muchos han comentado sus diferentes estilismos de la gala, en los que, efectivamente, las esculturas capilares se han llevado tres cuartas partes de la atención. Sin ir más lejos, una pluma verde al más puro estilo Sarah Jessica Parker, de 'Sexo en Nueva York', ornamentaba su coleta alta, cual tocado salsero.

Por si no fuera poco esfuerzo los tres bailes que el cantante ha tenido que interpretar a lo largo de la noche, el vocalista de los 'Mojinos' ha repetido el último cha-cha-cha, esta vez mucho mas distendido, disfrutando de sus minutos de despedida final y agarrando con mayor dulzura a su bailarina.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad