Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante 'Milow' protagonizará una actuación estelar en la próxima gala de '¡MQB!'

Su talento ha sido reconocido en los Music Industry Awards 2008 (Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop) y el videoclip de su single -'Ayo Technology'- ha registrado un seguimiento de 30 millones de fans en Internet. Jonathan Vandenbroek, artista belga profesionalmente conocido como Milow, visitará mañana miércoles el plató de '¡MQB!' para interpretar el tema que ha lanzado definitivamente su carrera musical: 'Ayo Technology'.
Además, durante la velada conducida por Pilar Rubio que Telecinco emitirá a las 21:45 horas los espectadores y el jurado observarán atentamente la evolución de los concursantes, que en su cuarta semana de ensayos con el equipo de coreógrafos capitaneado por Javier Castillo Poty exhibirán su aprendizaje sobre la pista de baile del programa.
Del urban dance de El Sevilla al pasodoble de Miguel Ángel Nadal
Éstas son las ocho nuevas coreografías que los participantes de '¡MQB!' han preparado durante esta semana y que serán ejecutadas mañana en la primera fase del programa:
 - Helen Lindes interpretará un fox
- Belén Esteban se atreverá con un charlestón
- Carmen Lomana se moverá al ritmo de la música disco
- Edurne ejecutará un tango
- El Sevilla intentará repetir triunfo con el urban dance
- Juan García desarrollará la coreografía de un quickstep
- Víctor Janeiro se estrenará con un chachachá
- Miguel Ángel Nadal interpretará un pasodoble
Los miembros del jurado del programa -formado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerán su valoración sobre cada una de las actuaciones. Los cuatro concursantes que sumen la mayor puntuación de los jueces se disputarán el triunfo final ejecutando cuatro nuevas coreografías en la segunda fase del concurso:
- Helen Lindes: tango
- Belén Esteban: fox
- Carmen Lomana: chachachá
- Edurne: disco
- El Sevilla: quickstep
- Juan García: samba
- Víctor Janeiro: rumba
- Miguel Ángel Nadal: rock and roll
La audiencia, juez supremo de '¡MQB!'
Edurne, Belén Esteban y Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla son los tres concursantes que hasta este momento se han alzado con el favor de los espectadores de 'MQB', que nuevamente volverán a ejercer de jueces supremos encargados de decidir, con sus votos a través de SMS y llamadas telefónicas, la identidad del ganador de la cuarta entrega del concurso tras presenciar las cuatro actuaciones que tendrán lugar en la segunda fase. El participante más votado por la audiencia donará íntegramente el premio en metálico a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.
El análisis de las actuaciones de la noche, a continuación en '¡MQB!'
Inmediatamente después de la cuarta entrega de '¡MQB!', dará comienzo en Telecinco 'MQB' (00:45 horas), programa que conducirá Jorge Javier Vázquez que realizará un completo análisis de las actuaciones de los ocho participantes del concurso.