Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién llegará a la final de '¡MQB!'?

En una emocionante y decisiva noche para los concursantes, el cantante argentino Ariel Rot pondrá la nota musical al programa interpretando el tema 'Papi, dame la mano', primer single de su último trabajo discográfico, titulado 'Solo Rot (but I like it!)'.
Uno de los cuatro bailarines que entrarán en liza mañana en'¡MQB!' quedará fuera de la gran final del concurso. Como ha sido habitual a lo largo de esta edición, la audiencia volverá a tener un papel crucial a la hora de decidir la identidad de los tres finalistas del concurso tras valorar la ejecución de cuatro nuevos ritmos a cargo de Belén Esteban, Carmen Lomana, Víctor Janeiro y Edurne.
- Belén Esteban ejecutará un charlestón con Raúl
- Carmen Lomana formará dúo con Tamayo para poner en escena un rock and roll
- Junto a Toni, Edurne se moverá al ritmo de un chachachá
- Víctor Janeiro interpretará un vals con Emy como pareja de baile
Además de permanecer atentos a las votaciones de los espectadores, los cuatro concursantes escucharán las valoraciones que llevarán a cabo los miembros del jurado del programa, integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez.
Noche decisiva para Lomana, Edurne, Esteban y Janeiro
El concursante que menos apoyo reciba por parte de la audiencia quedará automáticamente fuera de la gran final y recibirá un cheque por valor de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya decidido apadrinar.
Durante la velada, también tendrá lugar las actuaciones de uno de los jóvenes participantes del talent show de Telecinco 'Cántame una canción' y de Anita y Adrián, bailarines del concurso que ejecutarán un número especial sobre la pista de baile.
El análisis de la semifinal, en 'Mira quién mira'
Inmediatamente después de que Pilar Rubio ponga punto y final a la semifinal de '¡MQB!', arrancará en Telecinco una nueva entrega de 'Mira quién mira' (00:45 horas), programa que conducirá en directo Tania Llasera que ofrecerá una crónica detallada de los acontecimientos más destacados de la noche junto a su equipo de colaboradores.