Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo preparado para la quinta gala de '¡MQB!'

La quinta entrega de'MQB: Más Que Baile' incluirá también la actuación de dos de las futuras estrellas del baile de salón nacional: Lluís Pérez y Estela Anguera, joven pareja de Tarragona que acaba proclamarse campeona de España de Baile Deportivo en categoría juvenil en la modalidad de 10 Bailes, que interpretarán un chachachá. Además, los ocho concursantes del programa interpretarán las siguientes coreografías correspondientes a la primera fase:
- interpretará un tango Helen Lindes
- se atreverá con un disco Belén Esteban
- se moverá al ritmo de los acordes de un pasodoble Carmen Lomana
- ejecutará un broadway Edurne
- bailará una salsa El Sevilla
- desarrollará la coreografía de un chachachá Juan García
- intentará repetir victoria con un rock and roll Víctor Janeiro
- interpretará un fox Miguel Ángel Nadal
Tras cada una de las actuaciones, los miembros del jurado -formado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerán su valoración personal de modo que los cuatro concursantes que sumen la mayor puntuación de los jueces se disputarán el triunfo final ejecutando en la segunda y definitiva fase del concurso cuatro nuevas coreografías:
- Helen Lindes: samba
- Belén Esteban: fox
- Carmen Lomana: chachachá
- Edurne: disco
- El Sevilla: rock and roll
- Juan García: pasodoble
- Víctor Janeiro: quickstep
- Miguel Ángel Nadal: tango
La audiencia de 'MQB' decidirá la identidad del ganador
Los espectadores volverán a erigirse como jueces supremos del concurso y decidirán nuevamente -entre los cuatro bailarines participantes en la segunda fase- quién sucede a Víctor Janeiro como ganador de 'MQB: Más Que Baile'. El participante más votado por la audiencia donará íntegramente el premio en metálico a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.
Tras la quinta entrega de 'MQB: Más Que Baile', Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Mira quién mira' (00:45 horas), programa que conducirá Jorge Javier Vázquez y que realizará un completo análisis de las actuaciones llevadas a cabo por los ocho participantes del concurso.